enrique-llimona-el-impulsor-coaching-españa-tenerife-coach-para-empresas-y-personas

Hola!

Soy Enrique Llimona

“Un tipo corriente al que le gusta demostrar con hechos que con voluntad, humildad y resiliencia las personas podemos llegar a conseguir cosas que inicialmente pueden parecer imposibles.”

Soy impulsor de empresas y personas especializado en el desarrollo de competencias profesionales tanto individuales como de equipo. 

Con más de 18 años de experiencia en el sector cuento con una cartera de clientes entre las que se encuentran desde grandes multinacionales hasta pequeñas y medianas empresas familiares.

Máster en Psicología de las Organizaciones, Diplomado en Alta
Dirección de Empresas, Máster en Coaching, Licenciado en Ciencias del trabajo, Diplomado en Ciencias Empresariales, Ironman Certified Coach, Conferenciante Ted, Escritor.

"Suelo decir que soy lo que hago, que no es otra cosa que tratar de impulsar a equipos y personas a conseguir nuevas metas, ya sean éstas profesionales o de índole personal."
"Con voluntad, humildad y resiliencia las personas corrientes somos capaces de hacer posible lo imposible"
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad