Para mi el coaching es más que una  técnica de desarrollo …es un espacio compartido de reflexión que nos facilitará la elección nuestro camino.

Es una oportunidad para conocer mejor cuales son las palancas que mueven nuestras emociones, nuestros objetivos, nuestras formas de ver y construir la realidad.

El coaching es más que una herramienta útil que nos posiciona en la perspectiva adecuada para tomar las decisiones que queremos tomar…es una toma de conciencia de quienes somos … es una oportunidad para concentrarnos en lo que queremos e ir a por ello sin distracciones…sin limitaciones…superando nuestros bloqueos y miedos.

 

COACHING PROFESIONAL

El mayor valor estratégico con el que cuenta una organización son las personas que la componen. Ellas son las que toman las decisiones y llevan a cabo las acciones que generarán los resultados a corto, medio y largo plazo.

Ellas también son las que soportan las presiones propias de la actividad que desempeñan y de los objetivos propuestos. Ello provoca con frecuencia la perdida de enfoque y con esta, la adopción de decisiones y conductas que limitan el potencial de los equipos de trabajo, los resultados de la organización y el crecimiento de su mayor valor estratégico… las personas.

El coaching ejecutivo es una herramienta util para centrar el enfoque de los profesionales y facilitar una toma de decisiones alineada con la estrategia y cultura de la organización. Es una metodología de desarrollo profesional que agiliza la comunicación y los procesos, tanto internos como aquellos orientados a los clientes.

COACHING DE VIDA

Vivir…probablemente la mayor aventura.

Saber lo que quieres, aceptarte tal y como eres, escoger tu propio camino y recorrerlo con ilusión son verdaderos retos a los que nos enfrentamos a lo largo de nuestra vida . Estos, no sólo marcan las pautas de nuestros comportamientos cotidianos, sino los resultados y el estado emocional con el que vivimos…es decir nuestra calidad de vida.

COACHING DEPORTIVO

El deporte...
Hoy por hoy, se ha convertido en algo más que una actividad restringida estrictamente a deportistas profesionales. Para muchas personas es un medio de obtener el equilibrio necesario para abordar su vida desde una perspectiva de crecimiento continuo. El coaching deportivo no sólo facilita la adopción de nuevos hábitos sino también la conciliación de las prácticas deportivas con el trabajo y la vida familiar.

Puedes compartir esta página en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin