¿Quién es tu mayor enemigo?

"Son las 10:57 de la noche de 16 de septiembre del año 2016, Enrique esta descalzo a pie de mar en una playa del sur de España…"

En sus ojos se puede leer que no se ve preparado para la aventura que está apunto de emprender. También se palpa una profunda preocupación en los ojos de su mujer y del resto del equipo de apoyo.
Una luna llena inmensa lo observa todo… Bienvenidos a “Masfuertequeelmiedo” el triatlón “nonstop” más largo jamás realizado, 11,9 km de natación nocturna en aguas abiertas, 524 km de ciclismo “outdoor” y 100 kms de carrera.

“Mas fuerte que el miedo” pretende ser mucho más que un libro orientado a narrar un reto deportivo de dimensiones descomunales. Con este libro Enrique Llimona emprende un viaje a su interior con un firme propósito, demostrar que con humildad, voluntad y resiliencia una persona corriente es capaz de conseguir algo que inicialmente puede parecer imposible… Es un abrazo sincero a las personas que buscan sin encontrar una razón para seguir luchando, es un “no te rindas” es un “te admiro” y un “estaré aquí contigo hasta el final”.

Masfuertequeelmiedo es sobre todo…una historia real.

Reserva ya tu libro haciendo click aquí: www.tribunadeletras.com

Puedes compartir esta página en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin