Me llamo Enrique Llimona, soy un tipo corriente que cree que con esfuerzo, humildad y resiliencia las personas podemos llegar a conseguir cosas que inicialmente pueden parecer imposibles. Quizás porque no tengo cualidades especiales no me quedó más remedio que asumir que, “no existen caminos cortos que recorran largas distancias”.

Máster en Psicología de las Organizaciones, Licenciado en Ciencias del trabajo y Diplomado en empresariales, suelo decir que soy lo que hago, que no es otra cosa que tratar de impulsar... Impulsar proyectos y objetivos profesionales. Impulsar a equipos de trabajo a conseguir nuevos estándares de calidad, tanto en sus resultados como en su nivel cohesión interna. Impulsar a personas que, desorientadas, buscan un camino que seguir. Impulsar nuevas actitudes que permitan hacer posible lo imposible. Considero a mi profesión como algo más que un trabajo.

Es por ello que he dedicado mi tiempo y esfuerzo a no transmitir sólo palabras sino a acompañarlas de experiencias reales que fortalezcan su significado y proporcionen a las personas la certeza necesaria para acometer, sin miedo, los cambios que anhelan.

Puedes compartir esta página en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin